facebook comscore
Mbappé zanja rumores y se queda en el PSG

Mbappé zanja rumores y se queda en el PSG

Deportes martes 21 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El delantero francés Kylian Mbappé confirmó su permanencia con el ParÍs Saint-Germain al menos una temporada más, zanjando los rumores otro verano, sobre su posible salida del campeón de la Ligue 1.

En declaraciones para la cadena BeinSports, el atacante señaló que la próxima temporada buscará lograr todos los trofeos con el conjunto parisino.

"Estoy aquí en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles".

Además, dijo que la próxima temporada el club festejará su 50 aniversario, por lo que si intención es formar parte del próximo proyecto de la institución.

"Estoy en el cuarto año del proyecto. Es un año importante ya que es el 50 aniversario del club, es un año importante para los ojos del equipo, de los aficionados, voy a intentar ganar todos los trofeos posibles e intentar dar lo máximo de mi mismo".

Estas palabras cierran la puerta del Real Madrid en su interés en ficharlo este verano, además, el presidente Florentino Pérez dejó claro que este año no habría fichajes debido a la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, los merengues irían a la carga por el francés en el 2021, justo cuando le quede un año de contrato con el PSG.

Imagen: @KMbappe

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -