facebook comscore
Medidas de conclusión del ciclo escolar del IPN

Medidas de conclusión del ciclo escolar del IPN

Nación miércoles 20 de mayo de 2020 -

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó las medidas para concluir con el ciclo escolar 2020-2, en seguimiento al comunicado emitido el pasado 18 de mayo en donde se estipuló que el ciclo escolar no se daría por cancelado y se terminaría en la modalidad en linea.

Respecto a las becas, informó que a los alumnos que la hayan obtenido en el ciclo escolar 2020-2, se les extenderá hasta inicio del siguiente semestre, es decir, el 2021-1, y la convocatoria correspondiente a este, se publicará antes del inicio del mismo.

El servicio social se dará por concluido y se procederá a su liberación a quienes lo hayan iniciado después del 30 de junio de 2019. Para los alumnos inscritos en la modalidad de titulación curricular, el asesor podrá aprobarlos con las actividades realizadas hasta antes de la suspensión de labores y se tomarán en cuenta las horas completas correspondientes al semestre 2020-2.

Las inscripciones y calificaciones obtenidas durante el semestre que se tuvo que suspender a causa de la pandemia, serán tomadas en cuenta y tendrán validez, y las opciones de altas y bajas en cuanto a materias y el semestre también fueron modificadas.

Por otra parte, la institución informó que los profesores que hasta ahora no han participado en las actividades académicas en línea, se incorporarán para la consecución del semestre 20-2.

Finalmente, se anunció que las actividades de movilidad académica se suspenden hasta que las condiciones de salud permitan su reanudación.

Con información de agencias
Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -