facebook comscore
Medios no informan de “grandes brotes de Covid-19” en otros países: Trump

Medios no informan de “grandes brotes de Covid-19” en otros países: Trump

Global domingo 02 de agosto de 2020 - 13:28


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó que las ‘fake news’ no informen de los brotes de Covid-19 que padecen grandes naciones.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario destacó que en diversos países que se cree han hecho un gran trabajo frente a la pandemia continúan en problemas.

“(Hay) grandes brotes del virus de China en todo el mundo, incluidas las naciones que se cree que han hecho un gran trabajo. Las noticias falsas no informan esto. ¡Estados Unidos será más fuerte que nunca y pronto!”, escribió.

Uno de los países es Australia, donde el estado de Victoria declaró el ‘estado de desastre’ al registrar 671 casos de coronavirus en un día, una cifra récord. Para contener el alza de nuevos contagios, el gobierno impuso nuevas restricciones, principalmente para los residentes de Melbourne, que durarán seis semanas


Por su parte, Estados Unidos suma 4.6 millones de contagios y 154 mil 449 decesos, manteniéndose como el país más afectado por la pandemia a nivel mundial.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
No hay juicio abierto  contra Juan Carlos I Global
2020-08-06 - 00:32
+ -