facebook comscore
Mejor Rumbo para Puebla presenta aproximadamente cien denuncias contra Morena, PT y PVEM

Mejor Rumbo para Puebla presenta aproximadamente cien denuncias contra Morena, PT y PVEM

Nación jueves 02 de mayo de 2024 -


Por Alejandra Olivera

Los partidos que conforman la alianza Mejor Rumbo para Puebla han presentado aproximadamente un centenar denuncias contra los candidatos y partidos de la coalición Morena, PT y PVEM, informó el representante legal del PAN, Rafael Guzmán.

En conferencia de prensa, el abogado señaló que han denunciado la violación del principio de neutralidad en la contienda, esto al considerar que hay una intervención "descarada" de actores de Gobierno de Puebla en las campañas.

Asimismo, dijo que han acusado ante las autoridades electorales el uso de imágenes del presidente Andrés Manuel López Obrador en propaganda electoral de candidatos.

A ello sumó querellas por la vandalización, destrucción, alteración y sobreposición de la publicidad de candidatos del PAN, PRI y PRD, actos que han sido más frecuentes en las últimas dos semanas.

Rafael Guzmán destacó que los ciudadanos pueden mandar evidencias de este tipo de hechos al número 2224364946 para que los abogados de la coalición Mejor Rumbo para Puebla elaboren las denuncias correspondientes para presentarlas a las autoridades electorales y judiciales, pues de esa manera se busca evitar estas prácticas.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -