facebook comscore
Meseros protestan en frente Palacio Nacional a causa de Covid-19

Meseros protestan en frente Palacio Nacional a causa de Covid-19

Ciudades viernes 03 de abril de 2020 - 16:25


Alrededor de 300 meseros protestaron en frente de Palacio Nacional para solicitar apoyo económico por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, debido a la crisis que está ocasionando la contingencia del Covid-19, pues dejaron de obtener sus salarios y propinas por el cierre de restaurantes.

De acuerdo con información de medios, lo manifestantes presentaron una carta ante el mandatario federal, donde estipulaba que: "Por medio de la presente me dirijo a usted, a su Gabinete y los poderes gubernamentales solicitando un apoyo económico, por las circunstancias que estamos viviendo actualmente… Debido a la pandemia por el COVID-19 a nivel nacional estamos siendo afectados los mexicanos en varios rubros, sobre todo los que no tenemos una profesión, y pertenecemos al oficio de servicio al cliente".

En el mismo comunicado, los meseron indicaron que no cuentan con un sueldo fijo, y a causa de la pandemia del coronavirus, no les brindaron apoyos para sobrevivir durante la cuarentena.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Prevén fin de Hoy no Circula extendido Ciudades
2020-06-03 - 00:58
+ -