facebook comscore
Messi:

Messi: "El Mundial pasado pasó lo mismo, que íbamos a pasar fácil"

Deportes jueves 06 de octubre de 2022 -

Messi va por su quinto y seguramente último Mundial en Qatar, donde Argentina está entre los principales candidatos y pareciera que tienen un sorteo favorable, pero el jugador del PSG admite que no pueden confiarse.

"Saber que vamos a competir, que le podemos pelear de igual a igual a cualquiera, pero no nos creamos que ya somos los campeones. Nosotros somos así: ya nos creemos que somos los mejores de todo y que vamos a ser campeón y que vamos a pasar por encima al que venga. No es así".

Argentina comparte grupo con Arabia Saudita, México y Polonia y Messi, en entrevista para Star+, recordó que la gente pensaba que iban a calificar sin problemas en Rusia 2018, cuando compartieron grupo con Islandia, Croacia y Nigeria.

"El Mundial pasado también pasó lo mismo, que íbamos a pasar fácil, que íbamos a ganar y ser primeros de grupo, y ya estábamos mirando los cruces", dijo Messi. "Más allá de que podamos decir , a priori nos tocó un rival asequible, es el primer partido del Mundial para muchos chicos, el primer partido que muchos van a jugar en su primer mundial. Quieras o no, esa ansiedad, esos nervios no sabes cómo la va a manejar alguno hasta el momento que empieza el partido. Va a estar lleno de argentinos, eso hace que juegues acelerado y depende mucho. Es importantísimo empezar ganando el primer partido, no va a ser fácil".

La Albiceleste debuta ante Arabia Saudita, México será su segundo rival y cerrarán ante Polonia.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -