facebook comscore
¡Messi va contra Cristiano! Se verán las caras en fase de grupos de Champions League

¡Messi va contra Cristiano! Se verán las caras en fase de grupos de Champions League

Deportes jueves 01 de octubre de 2020 - 11:57

Este jueves se llevó a cabo el sorteo para definir los ocho sectores de la Fase de Grupos de la Champions League 2020-2021, la cual arrancará al 20 de octubre y concluirá el 9 de diciembre, teniendo como plato principal el enfrentamiento, una vez más, entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Grupo G del torneo.

Además de la Juventus y el FC Barcelona, Ferencváros y Dínamo de Kiev serán los otros equipos que conforman uno de los sectores más atractivos, gracias al enfrentamiento entre la Vecchia signora y los blaugranas.

Esta será la primera ocasión en que Cristiano y Messi se verán las caras en la fase de grupos, y el sexto dentro de la competición, después de que 'El Comandante' se viera las caras frente a 'La Pulga' en las semifinales de la temporada 2007-08 cuando militaba en el Manchester United, al igual que en la final de la edición 2008-2009.

Con el Real Madrid solo se enfrentaron en la semifinal de la Champions League del 2010-2011, con un balance de un triunfo para el portugués, dos empates y dos triunfos para el argentino.

La último encuentro que tuvieron Messi y Cristiano Ronaldo fue el 6 de mayo del 2018 en un empate 2-2 del Real Madrid vs. Barcelona en la Jornada 36 de La Liga.

Por su parte, Juventus y Barcelona se enfrentarán por segunda ocasión en una fase de grupos de la UEFA Champions League.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -