facebook comscore
Metro extenderá su horario por concierto de La Maldita Vecindad en el Zócalo

Metro extenderá su horario por concierto de La Maldita Vecindad en el Zócalo

Ciudades jueves 14 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que el horario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se extenderá a la 1:00 de la mañana del domingo 17 de junio en las Líneas 1,2,3,8 y 9.

Lo anterior, como parte del concierto que ofrecerá La Maldita Vecindad el próximo 16 de julio, por lo que el objetivo es apoyar la movilidad de los asistentes a la presentación programada para este sábado.

“Como apoyo a los asistentes al concierto de la Maldita Vecindad en el Zócalo, el horario de servicio del sábado 16 de julio se extenderá una hora más en las líneas 1, 2, 3, 8 y 9; terminando a la 1:00 am del domingo 17”, informó el Metro a través de su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que La Maldita Vecindad se presenta en el Zócalo, ya que en 2001 hizo su aparición en la Plaza de la Constitución con el objetivo de apoyar a la caravana zapatista, iniciativa de la banda “Santa Sabina”.

Luego, en 2010, la agrupación protestó en contra de las leyes antimigrantes de Arizona, conocida como SB 1017. En esta ocasión participaron Los Bunkers, Nortec Collective Presents: Bostich & Fussible, The Witch, Molotov y Jaguares.

Otra de sus presentaciones fue en diciembre de 2018 como parte de la Semana de las Juventudes y el año pasado también tocaron con el objetivo de promover la Revocación de Mandato.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -