facebook comscore
Metro lanza convocatoria para obtener un PATR en sus estaciones

Metro lanza convocatoria para obtener un PATR en sus estaciones

Ciudades martes 08 de septiembre de 2020 - 19:42

Daniel Montes de Oca

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, lanzó la convocatoria para iniciar el procedimiento de obtención de un Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR) para el uso, aprovechamiento y explotación de espacios comerciales al interior de sus estaciones.

Lo anterior, fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, y señaló que tiene el objetivo de iniciar el registro individua de solicitantes hacia la obtención de un PATR y está dirigida únicamente a personas físicas que anteriormente hayan tenido un espacio a partir del mes de enero a agosto del presente año.

Para ello, las solicitudes deberán ser presentadas de forma individual por personas físicas, previa entrevista y que no cuenten un procedimiento o juicio substanciado al momento de hacer su solicitud o pendiente de resolver.

Además, aquellas personas que estén inhabilitadas, sancionadas o impedidas por la Secretaría de la Contraloría General capitalina y de la Función Pública federal, deberán presentar la constancia que expidan las autoridades.

Dicha convocatoria entró en vigor este 8 de septiembre y finalizará hasta el 1 de octubre, mientras que los interesados deberán presentarse en la planta baja del edificio administrativo del STC, ubicado en la calle Delicias # 67, colonia Centro, en un horario de 10 am a 15 horas con la documentación necesaria y sin acompañantes.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -