facebook
Metro normaliza operaciones en la Línea A luego de interrupciones por lluvia

Metro normaliza operaciones en la Línea A luego de interrupciones por lluvia

Ciudades martes 21 de julio de 2026 -

La Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reanudó este martes el servicio en la totalidad de sus estaciones, luego de las afectaciones ocasionadas por las lluvias que interrumpieron su operación.

El director del STC Metro, Adrián Rubalcava, informó que los trenes circulan de manera continua en ambos sentidos, por lo que el servicio opera con normalidad entre las estaciones Pantitlán y La Paz.

El funcionario reconoció el trabajo realizado por el personal del Metro durante las últimas horas para atender la contingencia y restablecer la circulación de los trenes de manera segura.

Asimismo, agradeció el apoyo de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), que puso en marcha un servicio emergente para apoyar a los usuarios mientras se atendían las afectaciones registradas en la Línea A.

Con la reanudación del servicio completo, los usuarios pueden realizar sus traslados a lo largo de las estaciones que conforman el recorrido de la Línea A, de Pantitlán a La Paz, en ambos sentidos.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -