facebook comscore
Mexicable sigue los pasos del Cablebús; cierra por mantenimiento

Mexicable sigue los pasos del Cablebús; cierra por mantenimiento

Nación domingo 07 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Las autoridades del Estado de México informaron que el Mexicable cerrará sus instalaciones debido a que se realizarán labores de mantenimiento, del 7 al 21 de agosto. 

En consecuencia, los habitantes del municipio de Ecatepec deberán de tomar sus precauciones para que puedan llegar a su destino y así no padecer ningún contratiempo. 

De acuerdo con el calendario de actividades, del 7 al 14 de agosto permanecerán cerradas las estaciones: Santa Clara; Hank González; Fátima y Tablas del Pozo (A).

Mientras que el segundo cierre será del 15 al 21 de agosto en las estaciones: Tablas del Pozo (B); Los Bordos; Deportivo y La Cañada, por lo que se recomienda tomar sus precauciones. 

“Te recordamos que el próximo 7 de agosto da inicio el paro anual para la inspección mayor del sistema en todos sus elementos, que garantizan un servicio eficiente, seguro y ecológico. Recuerda que se divide en dos cierres parciales”, informó la dirección del Sistema Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México. 

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, se realizarán pruebas a de carga y frenado, así como mantenimiento y cambios al rodamiento de poleas de retorno. 

Se revisarán 185 cabinas, así como los sistemas de cierre y todos los mecanismos de seguridad para el bienestar de los pasajeros que viajan en este medio de transporte.


Foto: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -