facebook comscore
México celebra el Súper Tazón al estilo runner

México celebra el Súper Tazón al estilo runner

Deportes lunes 03 de febrero de 2020 -

Por Fernando Moreno
fernando.moreno@contrareplica.mx

Nuestro país es el principal consumidor del futbol americano de la National Football League (NFL) y ayer se vivió la pasión del Super Bowl LIV de una manera muy particular, pues se llevó a acabo la sexta edición de la carrera Fan Race NFL, en la que los aficionados amantes del mundo de los emparrillados celebraron el juego al estilo runner, pues e n las categorías femenil y varonil, recorrieron una distancia de 5 y 10 kilómetros.

El día de ayer los seguidores del futbol americano lucieron las playeras de sus equipos favoritos, entre los que se encontraban los de los finalistas de la temporada 100 de la NFL, como fueron los Jefes de Kansas City y los 49ers. de San Francisco, quienes se vieron las caras en el Hard Rock Stadium, ubicado en Miami, Florida.

La carrera que se realizó en la Ciudad de México, también se replicó en Monterrey, pues por primera vez se llevaron a acabo al mismo tiempo en dos ciudades diferentes; la convocatoria no solo fue para aficionados al mundo del ovoide, sino también para el público en general que gusta de otra gran pasión, como lo es el correr, lo que muchos llaman el estilo runner.

La competencia que inició en punto de las 7:00 horas, recorrió Paseo de la Reforma, esto en la Ciudad de México, mientras que en el norte del país, esta comenzó a las 8:00 de la mañana justo en el Parque Fundidora. En dicha competencia, se premió a los primeros tres lugares, esto para conformar un podio y festejar a los ganadores de cada rama y categoría.

La Carrera NFL Fan Race es un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas se reúnen cada año y calientan motores para celebrar el Super Bowl, que en esta ocasión se disputó en Miami, Florida.

EL DATO: Como parte de la importancia de México con la NFL, el clásico estudiantil entre Pumas e IPN fue reconocido como uno de los juegos más importantes del futbol americano.




No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -