facebook comscore
México enfrenta a Islandia como ensayo para las finales de Liga de Naciones

México enfrenta a Islandia como ensayo para las finales de Liga de Naciones

Deportes viernes 28 de mayo de 2021 -

Con la selección de Islandia como ensayo, la de México tendrá este sábado en Arlington, Texas, un partido de preparación de cara a las finales de la Liga de las Naciones de Concacaf-2021.

Luego de tres giras de fogueo en Europa, la selección azteca retoma sus acostumbrados partidos amistosos en territorio estadounidense donde no juega desde el 10 de septiembre de 2019 cuando perdió 4-0 ante Argentina.

Para preparar el partido contra Islandia, el 'Tata' Martino convocó a 31 futbolistas, entre ellos 10 que juegan en Europa.

De esos 10 legionarios europeos, tres ganaron títulos en la temporada 2020-21: Edson Álvarez y Héctor Herrera fueron campeones de liga en Holanda y España con el Ajax y el Atlético de Madrid, respectivamente, y Gerardo Arteaga ganó la Copa con el Genk de Bélgica.

Después de este partido, el 'Tricolor' retomará su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, luego de ganar sus cuatro partidos de la fase de grupos en 2019.

El jueves 3 de junio en el 'Final Four', México enfrentará en semifinales a Costa Rica, mientras que el domingo 6 de junio jugaría el partido por el tercer lugar o la final contra el rival que le corresponda de la llave entre Honduras y Estados Unidos.


Con información de AFP
Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -