facebook comscore
México recibe un millón de vacunas contra Covid-19 de Sinovac

México recibe un millón de vacunas contra Covid-19 de Sinovac

Nación miércoles 14 de julio de 2021 -

La mañana de este miércoles arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un nuevo lote con un millón de dosis de la farmacéutica Sinovac para combatir el Covid-19.

Las dosis que llegaron a México forman parte de las entregas semanales para la jornada de vacunación nacional y fue recibida por personal de la empresa Biológicos y Reactivos de México (Birmex).

Con este lote, nuestro país ha recibido un total de 13 millones de vacunas de Sinovac, que representa el 13 por ciento de los biológicos que han llegado a nivel nacional.

Durante la recepción en la Terminal 1 del AICM, Pedro Zenteno Santaella, director general de Birmex, recordó “a la población que la pandemia no ha terminado, que tenemos que seguir con las medidas de protección, lavarse las manos, sana distancia y uso de cubrebocas”.

Adelantó que mañana habrá un nuevo abastecimiento de biológicos, “que será el vuelo número 107 con el embarque 92, está programado a las 3:20 de la mañana, es de Sputnik, son 300 mil dosis del segundo componente, para aplicarlas en la Ciudad de México y en el Estado de México”.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -