facebook comscore
México se medirá contra Corea del Sur en Austria

México se medirá contra Corea del Sur en Austria

Deportes lunes 12 de octubre de 2020 - 19:37

Daniel Montes de Oca

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), reveló el nombre del próximo rival del Tricolor y se trata de la Selección de Corea del Sur, a quienes enfrentarán en Austria durante su gira europea del mes de noviembre.

A través de un comunicado, el organismo señaló que el duelo se llevará a cabo el 14 de noviembre a las 14 horas, tiempo del Centro de México.

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Corea del Sur en partido de preparación el 14 de noviembre de 2020, a celebrarse en Austria a las 21:00 hrs. CET (local); 14:00 hrs. CT (hora del centro de México); la ciudad y estadio se confirmarán más adelante”.

Destacó que el combinado nacional se ha enfrentado a los asiáticos en 13 ocasiones, con siete triunfos para México, dos empates y cuatro victorias para los coreanos. Su último enfrentamiento fue en el Mundial de Rusia 2018, con victoria para el cuadro entonces dirigido por Juan Carlos Osorio de 2-1.

El equipo entrenador por Gerardo Martino chocará este martes 13 de octubre ante su similar de Argelia, en el estadio Cars Jeans, en La Haya, Holanda.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -