facebook comscore
Mi ambición es que el país alcance al fin su máximo potencial: Ebrard en ‘El Camino de México’

Mi ambición es que el país alcance al fin su máximo potencial: Ebrard en ‘El Camino de México’

Nación martes 28 de marzo de 2023 -

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, lanzó su libro “El Camino de México”, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, siendo uno de los posibles candidatos por morena para participar en la contienda, en la obra de su autoría relata quién es él, lo qué piensa, de dónde viene, lo que quiere hacer y explica su visión e historia dentro de la política mexicana.

“Quiero ser presidente de México, sí. Porque mi ambición es que el país alcance al fin su máximo potencial. Tengo la capacidad y la experiencia que ningún otro político posee para aprovechar la enorme oportunidad que hoy se presenta en nuestro horizonte para lograr finalmente que México crezca, reduzca su pobreza y logré ser una sociedad de bienestar y prosperidad compartida”, se lee en la reseña del libro.

Además, el canciller asegura en el texto que fue perseguido durante el Gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto, por lo que se mantenía en una constante lucha contra la Presidencia de la República; el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y, en general, con el Gobierno.

No obstante, el funcionario contó que se sostuvo tranquilo porque es honesto y que no hubo actos de corrupción en la obra, así que no le encontraron nada.

Ebrard expuso en la presentación de “El Camino de México” que el país tiene la capacidad de eliminar la extrema pobreza en la que se desarrolla un sector de la población y que se puede construir una sociedad donde sea la mayoría quien viva en la clase media.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -