facebook comscore
Mi padre respetó a la oposición: Cárdenas

Mi padre respetó a la oposición: Cárdenas

Nación martes 20 de octubre de 2020 - 01:22

Redacción ContraRéplica

El excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas, recordó que su padre, el general Lázaro Cárdenas del Río siempre respetó a la oposición pese a los ataques en contra de su gobierno.

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador y en el marco de la ceremonia por el 50 aniversario luctuoso del mandatario realizado en el Monumento a la Revolución, Cárdenas Solórzano señaló que su padre dejó un legado muy valioso para las futuras generaciones.

Dijo que ante los persistentes ataques de la oposición en la segunda mitad de la década de los 30, cuando fue su mandato, su padre respondió de forma cívica y recta.

“Los principios que normaban su proceder se fortalecían respetando las oposiciones, que por agresivas que fueran, solamente ejercían su derecho constitucional”, expresó.

Por su parte, el presidente López Obrador dijo que Lázaro Cárdenas del Río es una de las figuras históricas más inspiradoras para el gobierno actual.

“A lado de Miguel Hidalgo, José María Morelos, Benito Juárez y Francisco I. Madero, el general Lázaro Cárdenas del Río es una de las figuras históricas más inspiradoras para el gobierno que represento, el gobierno de la 4T”, apuntó.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -