facebook comscore
Michoacán registra el día con más decesos y contagios por Covid-19

Michoacán registra el día con más decesos y contagios por Covid-19

Nación miércoles 27 de mayo de 2020 - 08:04

Por Javier Torres

La pandemia por Covid-19 se encuentra en la etapa más crítica en Michoacán, al registrar la cifra más alta de muertes y contagios confirmados, reconoció la Secretaría de Salud estatal.

Han aumentado el número de enfermos a mil 625 en gran parte de los municipios michoacanos, mientras que los decesos alcanzaron la cifra de 149, precisó.

Además, la dependencia estatal señaló que en las últimas horas se registraron 103 nuevos casos y 17 fallecimientos por coronavirus.

Los decesos se registraron en los municipios de Lázaro Cárdenas, Uruapan, Apatzingán, San Lucas, Puruándiro y Múgica, enumeró.

Los reportes oficiales también establecen que se tienen ingresados tanto en hospitales públicos como privados 60 pacientes, entre los que destacan 45 considerados en estado grave.

Cabe señalar que el municipio de Lázaro Cárdenas continúa siendo el epicentro de la pandemia en Michoacán, pues registra 59 muertes y 847 casos confirmados.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -