facebook comscore
Microbús cae a canal de Xochimilco; chofer estaba “echando carreritas”

Microbús cae a canal de Xochimilco; chofer estaba “echando carreritas”

Ciudades lunes 15 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Por echar carreritas, un microbús cayó a un canal en el barrio de Caltongo, Xochimilco, lo que dejó cuatro personas lesionadas; sin embargo, el chofer se dio a la fuga.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), la unidad corresponde a la Ruta 81 y circulaba por la Av. Nuevo León.

“Servicios de emergencia laboran en Nuevo León y Zacapa, Col. Caltongo, Xochimilco, donde el conductor de un microbús perdió el control del vehículo y cayó al interior de un canal. Evita circular por la zona”, informó la SGIRPC.



Los hechos ocurrieron en “El Puente de colores”, lugar conocido por tener pequeños puentes que atraviesan el canal de Caltongo para unir la Av. Nuevo León con las colonias aledañas.



“En calle Nuevo León, colonia Caltongo, en Xochimilco, al interior de un canal se encontró un microbús; continuamos laborando en el lugar”, informó la cuenta oficial del Heroico Cuerpos de Bomberos.



Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -