facebook comscore
Micrófonos en Senado están desde Beltrones, achaca AMLO 

Micrófonos en Senado están desde Beltrones, achaca AMLO 

Nación jueves 12 de marzo de 2020 -


Por Osvaldo Córdova
nacion@contrareplica.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los micrófonos encontrados en las oficinas del PAN en el Senado fueron instalados cuando el priista Manlio Fabio Beltrones era el presidente de la Mesa Directiva y el panista José González Morfín ocupaba la titularidad de la Junta de Coordinación Política.
“De repente que aparece el micrófono, el Presidente. ¿Yo qué voy a estar…?”, señaló, al tiempo que explicó que la instalación de ese sistema de comunicación fue contratado por el exsenador panista y consta en actas.
“Me interesó el tema porque tengo que andar pendiente, a las vivas. Y parece que esos micrófonos los instalaron hace como 10 años. Cuando se inauguró el edifico del Senado era presidente del Senado Manlio Fabio Beltrones; y el segundo, el que hizo la contratación, era del PAN, González Morfín. Además, está en actas”, dijo.
Durante la conferencia mañanera, López Obrador ironizó con la denuncia de espionaje que hicieron los panistas en el Senado y se deslindó de estas acciones.
“En mi pueblo decía un amigo: Oye Chuy vamos al cine ¿y a qué hora? O sea”, dijo.
Señaló que sus adversarios están desesperados y han tomado una actitud de culparlo de todo y de negatividad.
“Entonces, todas estas posturas que se están dando, también aquí ya el: ‘No, no, no. Se cayeron los precios del petróleo, el presidente; se depreció el peso, el presidente; nos peleamos nosotros, el presidente; se encontraron micrófonos en el Senado, el presidente nos está espiando’”, expresó el mandatario.
El lunes que se depreció el peso, añadió, la culpa dicen los del PAN es de Andrés Manuel, “se pasan, yo se que no me ven con buenos ojos, pero es un exceso eso, no es serio”.
La bancada del PAN en la Cámara Alta denunció que han sido víctimas de espionaje y mostraron micrófonos que se encontraron ocultos en la sala de previas de sus oficinas por parte de personal administrativo, por lo que se llamó a la Fiscalía General de la República para investigar cada una de las oficinas.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -