facebook comscore
Mier exhorta a que política sea humana y sin arrogancia

Mier exhorta a que política sea humana y sin arrogancia

Nación martes 01 de noviembre de 2022 -

“La política tiene que ser más humana, solidaria, de entrega, de pasión, que busque una sociedad justa y equitativa con más oportunidades para la gente que más lo necesite, sin la arrogancia y la soberbia del pasado”, dijo el coordinador de los Diputados Federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Luego de encabezar la asamblea informativa para la reforma electoral, recordó que unos de los principios básicos del Movimiento de Regeneración Nacional es consultar al pueblo de las acciones que tomen sus representantes, porque el futuro se construye con la gente.

Mier Velazco agradeció las muestras de apoyo, en especial a doña Juanita que se quitó su huipil y se lo obsequió, en reciprocidad el diputado le ofreció su chamarra, porque “amor con amor se paga”.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados afirmó que ellos se deben al pueblo y por lo tanto deben actuar con pensamiento y corazón a favor de los que menos tienen. Agregó que buscan que la democracia no cueste tanto a los mexicanos, porque tanto el INE y los institutos estatales electorales del país representan más de 43 mil millones de pesos al año.

El político pidió el apoyo de la gente para que respalden las acciones del gran presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que puso el ejemplo de las asambleas para consultar a la población, porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -