facebook comscore
Miguel Barbosa reconoce el esfuerzo del gobierno federal para reparar daños ocasionados por sismos

Miguel Barbosa reconoce el esfuerzo del gobierno federal para reparar daños ocasionados por sismos

Nación sábado 19 de septiembre de 2020 - 21:09


El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la revisión del Programa Nacional de Reconstrucción, luego de tres años de los sismos en Puebla. El mandatario estatal reconoció el esfuerzo y voluntad del gobierno federal para reparar los daños ocasionados por los sismos de 2017, para rehabilitar los 621 monumentos históricos, ya que Puebla es la entidad que cuenta con el mayor número de éstos.

Durante su mensaje, Barbosa Huerta informó que van en la ruta correcta para superar la crisis provocada por el Covid-19, ya que “no se colapsó el sistema de salud de México, nos coordinamos, la federación y estados y estados… lo importante fue la vida y la salud de los mexicanos”.

Por otra parte, el mandatario poblano mencionó que de igual forma se avanza en materia de reactivación económica. De esta forma reconoció al Presidente el combate emprendido en contra de la pobreza, de la corrupción, y de la inseguridad.


En referencia a los críticos de los gobiernos de la Cuarta transformación, Barbosa Huerta refirió que “se pueden agrupar, dividir, reagrupar, difuminar, seccionar, pero el respaldo popular a su gobierno es histórico y enorme, del cual se duelen todos aquellos que quisieran ver fracasar a la transformación… los estridentes son otros, los intolerantes son otros, nosotros escucharemos, dialogaremos y debatiremos”.

Información de Agencias

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -