facebook comscore
Miguel Barbosa reitera la importancia de la disciplina en control de contagios

Miguel Barbosa reitera la importancia de la disciplina en control de contagios

Nación viernes 11 de septiembre de 2020 - 15:21

Este día, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa llamó a mantener un orden y disciplina en el comportamiento social, para mantener un control en el manejo de la curva de contagios por Covid-19, “por eso no tenemos que dejarnos sorprender ni por lo que se acuerde fuera de Puebla, ni por lo que en Puebla se quiera hacer, que todavía no sea posible llevar a cabo, tenemos que ser muy cautos; yo les pido la comprensión a todos” subrayó.

Barbosa abordó el tema de los festejos patrios, pues “todos nos sentimos animados”, sin embargo pidió a la población aguantar un poco más, “el martes tendremos un grito sin gente, con pirotecnia, luces, sonidos, al otro día una parada militar en vehículos, es lo recomendable”.

Además, pidió no echar al saco roto todo el esfuerzo de meses en un día: “no hagamos cosas por las cuales tengamos que regresar a todo esto que padecimos todos, y que resolvimos todos”.

En cuanto a la reapertura de cines, dijo aún no es tiempo “Puebla no es la Ciudad de México, no es Tamaulipas, ni Yucatán, hay que establecer nuestras propias condiciones”.

Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este lunes, UNAM inicia clases vía remota Nación
2020-09-20 - 10:09
+ -