facebook comscore
Miguel Herrera ya piensa en Europa

Miguel Herrera ya piensa en Europa

Deportes miércoles 18 de marzo de 2020 - 15:03

La renovación de Miguel Herrera con el América está al caer, pero también tiene su pensamiento en dirigir en Europa, la cual es una de sus grandes metas, reconociendo que hasta el momento no tiene ninguna oferta.

En entrevista para El Madruguete de TUDN, el “Piojo” señaló que la renovación se detuvo debido al coronavirus en México, asegurando que se encuentra feliz en Coapa, pero si llegara una oferta de Europa la analizará.

"Tengo la capacidad de poder emigrar a cualquier fútbol. ¿Qué falta? Que llegue una oferta, estoy muy contento en América, pero si una oferta viene, la analizaremos y veremos la posibilidad de emigrar y tengo el apoyo del dueño del equipo.

“Estamos prácticamente renovando el contrato con América, que se ha parado esta situación por los momentos difíciles, pero estoy contento aquí; estaría feliz si estoy muchos más años aquí, pero si salimos (Europa) estamos listos”, dijo.

Mientras que para la cadena ESPN, el timonel azulcrema dijo que busca convertirse en el entrenador más ganador en la historia del América, superando a Raúl Cárdenas y Jorge Vieira.

El “Piojo” se encuentra empatado con ambos con cuatro títulos, mientras que Herrera cuenta con dos títulos de la Liga MX, uno de Copa MX y Campeón de Campeones, por lo que de momento se mantendrá con las Águilas.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: Cuartoscuro.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El retorno de McGregor a la UFC Deportes
2020-11-23 - 20:21
+ -