La explosión de un narco laboratorio ubicado en en la comunidad del Pozo, sindicatura de Imala, en Culiacán, Sinaloa, causó severas quemaduras a nueve elementos del ejército que formaban parte de un convoy que se encontraba en el lugar.
De acuerdo con el secretario de Salud del Estado, Cuitláhuac González Galindo, dijo que los nueve miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron ingresados al hospital del ISSSTE en Culiacán; tres de ellos, se encuentran delicados de salud, por el grado de quemaduras que presentan en sus cuerpos.
El funcionario detalló que e un helicóptero militar se trasladó desde la comunidad del Pozo, a tres miembros del ejército que presentaban mayor grado de lesiones, los seis restantes, fueron llevados en ambulancias.
Según reportes, elementos del ejército que patrullaban la sindicatura de Imala, detectaron que en la comunidad del Pozo, presuntamente operaba un centro de procesamiento de drogas.
Posteriormente, procedieron a rodear el inmueble pero fueron alcanzados por la explosión, causada presuntamente por un tanque de hidrógeno.
Imagen: Cuartoscuro