facebook comscore
Ministra española da positivo en Covid-19

Ministra española da positivo en Covid-19

Global jueves 12 de marzo de 2020 - 08:22

La ministra de Igualdad, Irene Montero, dio positivo en la prueba de Covid-19 mientras el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, fue puesto en cuarentena, informó este jueves el Gobierno español.

En un comunicado, el Gobierno de Pedro Sánchez aseguró que la ministra Montero se encuentra en buen estado.

Irene Montero explicó en su cuenta de Twitter que se hizo la prueba del Covid-19 este miércoles tras notar síntomas, por lo que va a permanecer en casa con su familia y asegura encontrarse bien, destacó la cadena RTVE.

Montero es la cuarta diputada infectada y el primer miembro del Gobierno que ha dado positivo de coronavirus, por lo que la Moncloa anunció que se realizarán pruebas a todos los miembros del Gabinete.

España registra este jueves más de dos mil 200 casos confirmados de coronavirus y 55 muertos. La mitad de los casos de contagio continúan concentrándose en la Comunidad de Madrid, uno de los focos del coronavirus junto con otras tres comunidades: País Vasco, La Rioja y Cataluña. En todas las comunidades hay casos de coronavirus.


Con información de agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -