facebook comscore
Ministro de Deportes italiano vuelve a criticar a Cristiano Ronaldo

Ministro de Deportes italiano vuelve a criticar a Cristiano Ronaldo

Deportes martes 20 de octubre de 2020 - 19:08

Daniel Montes de Oca

El pulso entre Cristiano Ronaldo y el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, se mantiene luego de que el funcionario asegurara que el luso violó el protocolo del COVID-19 cuando reportó con la Selección de Portugal por lo que la Fiscalía de Turín inició una investigación al respecto.

Spadafora manifestó para la cadena "La7" que “hay campeones que se sienten por encima de todo”.

“Violó el protocolo cuando se fue a Portugal, y hay una investigación de la Fiscalía de Turín sobre eso. Creo que gente así debería lanzar mensajes que inviten a respetar las normas, no a saltarlas”, indicó el ministro.

Anteriormente, el funcionario criticó al delantero de la Juventus por haber dado positivo en su prueba de COVID-19 durante la concentración con Portugal para el duelo amistoso contra España y los partidos correspondientes a la UEFA Nations League. El lusitano de inmediato respondió asegurando que respetó las medidas sanitarias.

Además, Spadafora no aseguró que la actual Serie A pudiera terminar por el aumento de casos de COVID-19 en Italia y en los clubes.

"No sé si llegaremos hasta el final. Es una situación muy particular, por eso la liga debería plantearse un plan B y un plan C. El protocolo funciona, pero se debe respetar".

Finalmente, tuvo palabras para la polémica entre en el Juventus-Napoli partido que la Vecchia Signora ganó en la mesa, tras la negativa del cuadro de Gattuso de viajar a Turín tras los positivos en su plantel por la prohibición de las autoridades locales.

"Respeto la decisión del juez deportivo, habrá recursos y veremos cómo terminarán. No se pueden cambiar las normas para Juve o Nápoles".

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se aplazará el partido Baltimore-Pittsburgh Deportes
2020-11-25 - 14:41
Marcelo Ebrard lamenta la muerte de Maradona Deportes
2020-11-25 - 14:41
+ -