facebook comscore
Mitin de normalistas de Ayotzinapa en la FGR deja 11 policías heridos

Mitin de normalistas de Ayotzinapa en la FGR deja 11 policías heridos

Ciudades jueves 22 de septiembre de 2022 -

La protesta de presuntos normalistas de Ayotnizapa en las afueras del edificio de la Fiscalía General de la República (FGR) dejó al menos 11 policías heridos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Antes de finalizar la protesta, un grupo de choque comenzó a arrojar piedras y diversos objetos a policías de la FGR y de la SSC que se resguardaban de la agresión con sus respectivos equipos.

Tras el ataque, los camiones que transportaban a los normalistas se retiraron y los elementos agredidos presentaron golpes y lesiones.

De acuerdo a reportes, ocho agentes fueron trasladados tanto del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) como de la Cruz Roja a diversos hospitales cercanos.

Afuera del inmueble, quedaron rastros de sangre, piedras y latas con la que los estudiantes fabricaron los explosivos.

Previamente, la SSC precisó que se desplegaron efectivos de la Policía Metropolitana, con el fin de realizar el resguardo de las instalaciones y repliegue de personas, lo que generó la agresión.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -