facebook comscore
MoMA de Nueva York reabrirá sus puertas el próximo 27 de agosto

MoMA de Nueva York reabrirá sus puertas el próximo 27 de agosto

Global martes 18 de agosto de 2020 - 14:54



El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) anunció que reabrirá sus puertas el próximo 27 de agosto y brindará entradas gratuitas, luego de estar cerrado por cinco meses a causa de la pandemia por Covid-19.

A través de un comunicado, la institución indicó que en el primer mes abrirá en horario reducido, de las 10 de la mañana hasta las 17:30 h de la tarde de martes a domingo.
Para garantizar el distanciamiento social, el MoMA solo permitirá el acceso de 100 visitantes por hora, sin límite de tiempo para la visita, lo cual representa un 25% o menos de la capacidad máxima de su edificio.


El director del MoMA, Glenn Lowry, mencionó que espera que los ciudadanos puedan encontrar “consuelo e inspiración” en sus galerías y destacó que, “Hemos estado preparando la reapertura del Museo de Arte Moderno durante meses para asegurar el regreso seguro de nuestro personal y los visitantes, y estamos listos para dar la bienvenida a todos a nuestro museo recientemente expandido y reconfigurado”.

Finalmente, el anuncio de la reapertura del MoMA se produce pocos días después de que el gobernador de Nueva York anunciara que los museos tienen permiso para volver a abrir a partir del próximo 24 de agosto tras una continuada baja tasa de infecciones de coronavirus.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -