facebook comscore
Mohamed: El Clásico Regio sin público, brinda una cancha neutral

Mohamed: El Clásico Regio sin público, brinda una cancha neutral

Deportes viernes 25 de septiembre de 2020 - 18:56

El clásico regio ha tomado relevancia en los últimos años, y una característica de este partido regiomontano es la pasión vivida en las tribuna. Sin embargo, la emergencia sanitaria por Covid-19 provocará que en este próximo partido, el Estadio BBVA esté vacío en el duelo entre Monterrey y Tigres; el técnico Antonio Mohamed, dijo que será como jugar en una “cancha neutral”.

"Es especial, el torneo sin gente es diferente, para los dos equipos va a ser lo mismo, realmente siento que será como una cancha neutral, habrá que jugar y competir, es como fue todo el torneo, los dos equipos estamos ya acostumbrados a jugar de esta manera", expresó.

En la Jornada 12 del Guard1anes 2020 los Tigres visitarán al Monterrey.

Desde El Barrial hasta el estadio, los seguidores rayados harán una caravana para alentar a su equipo.

Mohamed confió en que el arbitraje será justo, pues en los últimos encuentros han sido expulsados algunos de sus elementos.

"Seguramente (debemos) estar concentrados, pegar patadas, porque vemos que no pegando patadas nos expulsan, así que daremos una buena patada a ver si pasa algo de verdad, es muy raro porque nos expulsaron tres jugadores sin pegar".

"Hay que concentrarse y esperar que el árbitro pase inadvertido, luego el equipo tiene que jugar con intensidad, no se pude negociar eso, después habrá decisiones arbitrales que tocan a favor o en contra, hay que aceptarlas y no buscar ningún tipo de justificaciones en el arbitraje", reiteró.

Además, abordó el tema de la dirección técnica y su continuidad: "pueden pasar muchas cosas, son preguntas del futurología".

"Realmente disfruto lo que hago, preparo al equipo para ganar, lo tomo como un drama, como una pasión, como algo muy lindo de la vida como todos los que nos gusta el futbol, lo tomo como una pasión donde se gana, se pierde o se empata, lo que no nos podemos permitir es que el equipo no entregue todo", finalizó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -