facebook comscore
Mónica González Contró, abogada general de la UNAM, renuncia a su cargo

Mónica González Contró, abogada general de la UNAM, renuncia a su cargo

Nación miércoles 11 de noviembre de 2020 - 18:08

La doctora Mónica González Contró, titular de la Oficina de la Abogacía General de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), renunció al cargo que ostentaba desde el 2015, para reincorporarse a sus tareas académicas en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la máxima casa de estudios.

A través de un comunicado, la UNAM informó que González Contró solicitó este miércoles al rector Enrique Graue Wiechers su separación del cargo.

Tras aceptar la petición, Graue Wiechers hizo un reconocimiento a la importante labor desarrollada por González Contró y le deseó la mejor de las suertes en su proceso de reincorporación a su actividad académica.

La sustitución en la Oficina de la Abogacía General se realizará en los próximos días, concluyó la UNAM.

Mónica González es licenciada en derecho por el ITAM, realizó una maestría en Necesidades y derechos de la infancia y de la adolescencia, así como un doctorado en derechos fundamentales, ambos por la Universidad Autónoma de Madrid.

De igual forma, es investigadora titular “A” de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

Información de Agencias

Imagen: @UNAM_MX

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -