facebook comscore
Mónica Vergara, nueva entrenadora de la Selección Mexicana Femenil

Mónica Vergara, nueva entrenadora de la Selección Mexicana Femenil

Deportes martes 19 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), anunció la llegada de Mónica Vergara como nueva entrenadora de la Selección Mexicana Femenil mayor, tras la salida del cargo de Christopher Cuéllar.

Vergara es recordada por su gran labor con la categoría femenil Sub-17, al conseguir el subcampeonato en la Copa del Mundo Uruguay 2018.

En su presentación, la preparadora agradeció la confianza del presidente de la FMF, Yon de Luisa y del director deportivo, Gerardo Torrado.

Quiero agradecer a Yon y Gerardo, me siento honrada y asumo con todo el compromiso y esa valentía que debo poner porque siempre buscamos que esto pasara, que se abrieran espacios y ahora toca poner esa valentía para hacer que todo se lleve a cabo.

Estoy orgullosa de este proyecto en el que vamos a trabajar para tener una identidad con un equipo agresivo que tenga valores y la vida me confirma que los objetivos y sueños se cumplen”.

Por su parte, Yon de Luisa, dijo que se encuentra orgulloso por el ascenso de Vergara y destacó su trabajo en las categorías inferiores de la selección femenil.

Además, Torrado reveló que con la asignación de Vergara a la selección mayor, Maribel Domínguez se hará cargo de la Sub-20 y Ana Galindo en la Sub-17, por lo que a partir de ahora todas las categorías deberán tener un estilo de juego ofensivo como sello de identidad.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -