facebook comscore
Monreal aclara en vídeo que no entrará a la confrontación con Ackerman

Monreal aclara en vídeo que no entrará a la confrontación con Ackerman

Nación miércoles 24 de junio de 2020 - 18:12

Ricardo Monreal coordinador de la fracción mayoritaria del senado, compartió un vídeo en redes sociales donde hablo de la importancia de permanecer unidos y evitar contradicciones internas en Morena, señaló que se debe buscar la manera para impulsar la fuerza del país para enfrentar lo que viene del coronavirus y acompañar la transformación que busca el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El vídeo se da luego de que John Ackerman, esposo de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, lo señalara por haber aceptado una entrevista con el periodista Carlos Loret, quien dio a conocer las propiedades de la pareja.

“Yo voy a seguir hablando con todos, voy a seguir reuniéndome con empresarios, me voy a seguir reuniendo con comunicadores de distintas ópticas y de distintas vertientes. Creo que nosotros como movimiento, debemos ocupar todos los espacios, en política los espacios vacíos se llenan”, declaró el senador zacatecano.

En el video aclaró que nunca se va a confrontar con quienes simpatizan en la construcción de Morena, “los respeto, respeto su forma de actuar, pero no voy a generar situaciones de confrontación con nadie, si no lo hago con la oposición, menos lo haría con mis compañeros que están en el movimiento luchando por la cuarta transformación”.

De manera diplomática envió un abrazo de solidaridad a todos sus correligionarios, “porque la lucha nos une, porque los principios nos unen y porque tenemos que actuar con mucha seriedad y responsabilidad, defendiendo lo que creemos impulsando esta profunda transformación que está llevando a cabo el Presidente de la República”.

En este contexto y ante los embates de Ackerman contra Monreal Ávila, quien incluso pidió quitarlo de la coordinación de su grupo parlamentario, por lo que las respuestas no se hicieron esperar, pero destacan las que le exigen al esposo de la titular de la Función Pública, reflexionar sobre sus comentarios “facciosos, sesgados y radicales”.
Juan Aguilar
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -