facebook comscore
Monreal buscará ser presidente en 2024

Monreal buscará ser presidente en 2024

Nación lunes 08 de agosto de 2022 -

El senador Ricardo Monreal advirtió que en el camino a las elecciones presidenciales de 2024, “la nomenclatura política se opondrá e intentará erigir una facción en el poder”.

A través de un video publicado en redes sociales, en el que aparece parado a las afueras del Palacio Nacional, el político zacatecano reiteró sus intenciones de contender por la Presidencia de la República, y que luchará por suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero lo hará “cuando llegue el tiempo legal”.

Agregó: “No será sencillo pero para quienes provenimos de abajo, el camino nunca ha sido fácil. Y estamos acostumbrados a vencer adversidades y obstáculos. La gente es la que decide y a ella me atengo. Tengo entusiasmo, capacidad, salud y autonomía para lograr juntos y juntas un México próspero y justo”.

El líder de la bancada de Morena en el Senado de la República aseguró que tiene claridad respecto a los grandes retos que enfrenta la nación: “seguridad, justicia, cambio climático, campo, bienestar, ingresos, empleos, recuperación económica, entre otros muchos”.

“La larga travesía continuará. Debemos alegrarnos, porque la voluntad libre se impondrá, confió en ello y para ello lucharemos sin temor y sin miedo. Con ánimo y rebeldía social, con causa”, sostuvo.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -