facebook comscore
Monreal dice que inicio el sismo político

Monreal dice que inicio el sismo político

Nación viernes 24 de julio de 2020 -

Ricardo Monreal, actual presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados, aseguró que “ya inició el sismo político”, estas declaraciones se dan tras las supuestas declaraciones del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, sobre presuntos “sobornos y corruptelas”.

Desde que anunciaron que Lozoya Austin sería extraditado desde España a México, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el exfuncionario se contaba con pruebas para inculpar a otros funcionarios en el caso Odebrecht, incluso dijo que ya habría rendido su declaración, sin embargo, la Fiscalía General de la República (FGR) no ha brindado más detalles del caso.

Ahora los rumores de algunos personaje participaron, han desatado algunos señalamientos, y aunque aún no son confirmadas las acusaciones oficialmente, si han desmentido posibles participaciones y sobornos,

Debido a esto en su cuenta de Twitter, Monreal Ávila aseveró que “aunque lo nieguen, será difícil su exculpación; se actuará a fondo”.
Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -