facebook comscore
Monreal llama a Adán Augusto a ponerse en su función

Monreal llama a Adán Augusto a ponerse en su función

Nación domingo 30 de octubre de 2022 -

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, llamó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que en el marco de las giras que realiza por todos los estados del país y al diálogo con los congresos locales para cabildear la reforma militar “situarse en la función”.

En rueda de prensa en Uruapan, Michoacán, donde asistió al informe de actividades del senador Casimiro Méndez, fue cuestionado sobre el activismo del funcionario federal y comentó al respecto que “el secretario de Gobernación, Adán Augusto, ya inició un proceso también dentro de las aspiraciones a suceder al presidente de la República” por lo que lo exhortó “situarse en la función”.

“Lo he visto más decidido en las últimas cuatro semanas, incluso cuando se creía que la cargada, por lo que veo en el camino, pudiera estar con la Jefa de Gobierno, con miles de espectaculares, bardas, mantas, mensajes políticos, la cargada ahora está muy indecisa”, comentó.

“No es deseable ningún tipo de cargadas. Yo creo que la militancia de Morena no va a hacer caso de defenestraciones, de ataques bajos, de adoctrinamiento en contra de un aspirante, aunque lo hagan y aunque lo practiquen, hay un movimiento muy maduro que ha consolidado Morena y,
aunque insistan en lastimas, ofender, denunciar ilegalmente, intervenir comunicaciones privadas o intentar deteriorar la imagen de adversarios, no les va a funcionar”.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se queda Israel Vallarta en la cárcel Nación
2022-12-06 - 21:21
José Gil Caro Quintero, sucesor de Rafael Nación
2022-12-06 - 14:13
+ -