facebook comscore
Monreal pide a Alfaro evitar más confrontaciones

Monreal pide a Alfaro evitar más confrontaciones

Nación viernes 05 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, pidió al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, evitar más confrontaciones tras los actos vandálicos registrados en la ciudad de Guadalajara durante las protestas por la muerte de Giovanni López.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, el legislador recomendó al mandatario no ahondar en las diferencias políticas con el gobierno federal puesto que podría generar mayores confrontaciones.

“Le recomendaría que no se profundice en las diferencias, que no se genere mayor confrontación, que no se alimente mayor polarización, porque esto puede conducir y provocar mayor encono y división ciudadana”, dijo.

Monreal recordó que él también fue gobernador y sabe de las exigencias del cargo, por lo que no es aconsejable hacer señalamientos si no se tienen pruebas.

“Yo fui gobernador y se lo que eso significa. Entiendo lo que representa esta posición política para el estado y sus gobernados, no es aconsejable profundizar las diferencias y acudir a señalamientos que no estén basados en pruebas”.

Finalmente, el morenista dijo que se deben hacer investigaciones por los hechos de ayer, y llamó “buscar caminos de entendimiento racional y de colaboración.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -