facebook comscore
Monterrey se impone a Chivas en partido pendiente de Liga MX

Monterrey se impone a Chivas en partido pendiente de Liga MX

Deportes jueves 14 de abril de 2022 -

Las ‘Chivas’ de Guadalajara no pudieron sostener su ventaja en el marcador, en esta ocasión, ni hasta el intermedio del encuentro y fueron ampliamente superados 3-1 por ‘Rayados’ de Monterrey en el Estadio Akron, un partido que estaba pendiente de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y que empieza a ampliar la brecha de los rojiblancos con los puestos de reclasificación a la Liguilla.

Ángel Zaldívar puso en ventaja a las 'Chivas' 1-0 al minuto 39 con un penal cobrado a la derecha del portero Esteban Andrada quien se lanzó al lado contrario.

Poco antes del descanso, al 45+3, Jesús Gallardo firmó el 1-1 para los 'Rayados' con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda.

Al 59, el defensa chileno Sebastián Vegas se sumó al ataque y tras recibir la pelota en el área fusiló al portero Miguel Jiménez con un disparo frontal y potente para el 2-1.

Alfonso González sentenció el 3-1 al con un centro que mandó desde el costado derecho y que se le escurrió al guardameta del 'Rebaño' al 69.

Con este resultado, los 'Rayados' llegaron a 22 puntos y se colocaron en zona de clasificación directa a la liguilla como cuarto lugar; las 'Chivas' se quedaron con 14 unidades en el decimocuarto puesto, fuera de la zona de repesca.

Este partido debió jugarse el sábado 2 de abril, pero fue postergado debido a los daños que sufrió la cancha tras dos conciertos que la banda británica Coldplay ofreció en el estadio Akron a finales de marzo.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Aplazan Gran Premio de Finlandia hasta 2023 Deportes
2022-05-25 - 15:35
+ -