facebook comscore
Morata se irá cedido a la Juventus

Morata se irá cedido a la Juventus

Deportes lunes 21 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

A falta de hacerse oficial la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid, el cuadro “colchonero” también trabajaba en la cesión por una temporada de Álvaro Morata a la Juventus, equipo al que regresará tras pasar dos temporadas de 2014 a 2016.

El campeón de la Serie A abonará 10 millones de euros al club madrileño por el préstamo del ariete español y una opción de compra por 45.

Además, el todavía “9” del Atlético ya no formó parte del entrenamiento de este lunes y se espera que llegue a Turín en las próximas horas para ponerse a las órdenes de Andrea Pirlo este martes por la tarde.

Con esto, se trata de la segunda etapa de Morata con la Juventus con quienes estuvo dos años, procedente del Real Madrid. Justo en el 2016, Zidane pidió su regreso ese mismo verano y formó parte de la llamada “Unidad B”, logrando el doblete de Liga y Champions League en 2017.

La llegada de Luis Suárez, petición número uno del entrenador Diego Simeone, provocó que el internacional español pidiera salir ante la oferta de la Vecchia Signora.

Imagen: @AlvaroMorata

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -