La dirigencia de Morena en la Ciudad de México, lamentó que los panistas no hayan invitado a los líderes priistas y perredistas a la inscripción de Santiago Taboada como precandidato del Frente Amplio a la Jefatura de Gobierno.
En un desplegado difundido en redes sociales, Morena señaló que el PAN ya decidió excluir al PRI y PRD de cara a las elecciones de 2024.
“En un acto de muy mal gusto los panistas -que se jactan de buenos modales- no invitaron ni a los dirigentes, ni a los aspirantes del tricolor y del Sol Azteca a la fiesta de registro de Santiago Taboada como candidato de Acción Nacional a la Jefatura de Gobierno”, dijo.
Al respecto, acusó a Taboada de ser “el líder del Cártel Inmobiliario” en la alcaldía Benito Juárez, y que “será impuesto por el blanquiazul como abanderado del frente opositor muy a pesar del PRI y del PRD, partidos a los que únicamente les dejarán migajas”.
No obstante, Morena en la capital “celebró” que Taboada sea el elegido como candidato a la Jefatura de Gobierno ya que “la vulnerabilidad de este personaje por sus escándalos de corrupción los llevará a la derrota”.
“Ojalá los priistas y perredistas se den cuenta que los están utilizando y rompan con esa alianza amañada con la cual el PAN y sus líderes pretenden un beneficio propio”.
Finalmente, el partido en la capital sostuvo que en el movimiento de la 4T trabajarán en la construcción del “Segundo Piso de la Transformación en la Ciudad de México”.
Imagen: Cuartoscuro