facebook comscore
Morena, Partido Verde y PT se unen

Morena, Partido Verde y PT se unen

Nación jueves 18 de junio de 2020 -

El presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar dio a conocer que su partido hará una alianza con el Partido Verde y el Partido del Trabajo para defender el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Esta reunión es para mostrar un respaldo absoluto al presidente y refrendar nuestro apoyo a las transformaciones que se están operando en el país”.

Ramírez Cuellar informó que el próximo 4 de julio realizarán la gran jornada nacional en las 64 mil secciones electorales para respaldar al presidente.

"Será una gran movilización virtual, de comunicación, para respaldar al presidente, para auxiliar y reforzar las medidas que presenta la emergencia sanitaria y también de acercamiento con todos los sectores sociales".

El dirigente de Morena señaló que la decisión se tomó ya que organismos empresariales, sectores de la economía y partidos de oposición podrían comprometer las instituciones mexicanas con la campaña que están realizando, “Más que venir a anunciar una coalición es anunciar un respaldo total”.

Anna Lorena Sánchez

Información de El Financiero

Imagen La Silla Rota


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -