facebook comscore
Morena debe pedir perdón militantes y fundadores por “irregularidades”: Ricardo Monreal

Morena debe pedir perdón militantes y fundadores por “irregularidades”: Ricardo Monreal

Nación miércoles 03 de agosto de 2022 -

El senador, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que la dirigencia de Morena debe ofrecer una disculpa a los fundadores y militantes del partido, por las irregularidades que se registraron en la elección de los integrantes de su Consejo Nacional.

En entrevista, el legislador consideró necesaria una reflexión sobre lo sucedido el pasado fin de semana en Morena y advirtió el riesgo de que se apueste al olvido para tratar de enterrar esa situación.

"Me parece que si deberían de darle una disculpa, ofrecerles una disculpa a fundadores de Morena, a militantes de Morena, que se inscribieron pensando de buena fe que pudieran acceder a una posición en el Consejo Nacional, o en el Consejo Estatal de Morena.

"Creo que es necesaria esa disculpa y creo que es necesaria una reflexión ahora sobre el futuro de Morena. No conviene enterrar simplemente el episodio e intentar que todo se borre con el trayecto de las horas", estableció.

Por otro lado, el coordinador de los senadores de Morena informó que la elección del nuevo presidente de la Mesa Directiva del Senado se realizará el 31 de agosto, en el marco de su reunión plenaria.

Indicó que la elección se llevará a cabo mediante voto directo y secreto, frente a notario público y destacó que ha sostenido pláticas con legisladores de los distintos grupos parlamentarios para que la elección transcurra sin contratiempos.

Monreal Ávila confió en que pronto se alcanzarán los consensos y confirmó que sólo son dos los aspirantes de su grupo parlamentario los que buscan la presidencia de la Mesa Directiva: José Narro Céspedes y Alejandro Armenta Mier.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -