facebook comscore
Morena define candidatos por Nayarit y Colima

Morena define candidatos por Nayarit y Colima

Nación martes 22 de diciembre de 2020 - 01:36

Por Sheila Casillas


El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer al próximo candidato del partido para contender a la gubernatura de Nayarit, se trata de Miguel Ángel Navarro Quintero. Por lo mientras, fungirá como el coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en el estado.

El senador con licencia llamó a la unidad en beneficio del estado de Nayarit, mismo que, “está devastado por la violencia”.

“Me tocó acompañar al doctor Navarro en la anterior campaña a gobernador y me tocó conocer las condiciones del estado que ya he descrito, pero también me tocó ver a una persona convencida de la necesidad de cambio en Nayarit y una lealtad indeclinable hacia el presidente de la República”, añadió el funcionario.

“Me queda el hacer un llamado fuerte a la unidad a todos los militantes y simpatizantes de Morena en Nayarit, ningún interés personal puede estar por encima de la transformación. Queremos ganar el Gobierno para transformar la realidad de Nayarit”, expresó Mario Delgado.

Finalmente, Navarro Quintero agradeció la confianza de Morena: “tengo un compromiso total y absoluto con la base ideológica de Morena, tengo una identificación absoluta con el presidente de la República y su propósito de la 4T... saludo con respeto a mis compañeras y compañeros que han participado en este proceso interno... les extiendo mi mano y les hago una solicitud para la unidad del movimiento del partido, para que pudiera calar hondo en el estado de Nayarit”.

Horas más tarde, Mario Delgado, confirmó a Indira Vizcaíno como la precandidata de Morena a la gubernatura de Colima en las próximas elecciones de 2021.

En sus redes sociales, Delgado Carrillo destacó el compromiso de la precandidata en su anterior puesto como delegada del Gobierno de México en dicha entidad.

“Felicito a Indira Vizcaíno por ganar la encuesta de Morena en Colima”, expresó.

Añadió que, “es la hora del cambio en Colima, queremos que llegue a Colima la transformación. Los resultados del sondeo realizado señalaron que la mejor posicionada es Indira Vizcaíno”.

Por su parte, la diputada con licencia, agradeció a la ciudadanía por el apoyo que le han mostrado en sus intenciones de ganar la contienda electoral del próximo año.

“Muchísimas gracias a todas las y los colimenses por su confianza, segura estoy de que estamos listas para caminar con paso firme por la transformación de nuestro estado. ¡No les vamos a fallar!”, afirmó.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Disminuye la incidencia delictiva en Puebla Nación
2021-01-21 - 12:44
+ -