facebook comscore
Morena elige a Gustavo Mendoza como candidato para Cuajimalpa; Fernando Mercado va por Magdalena Contreras

Morena elige a Gustavo Mendoza como candidato para Cuajimalpa; Fernando Mercado va por Magdalena Contreras

Ciudades viernes 09 de febrero de 2024 -

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, dio a conocer el nombre de quienes serán los representantes de la 4T en Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Ante la presencia de todos los perfiles que se registraron para participar en la encuesta de ambas demarcaciones se informó que el abanderado de Morena, PT y PVEM en Cuajimalpa será Gustavo Mendoza Figueroa, y en Magdalena Contreras José Fernando Mercado Guaida.

Gustavo Mendoza es licenciado en Relaciones Internacionales; cuenta con estudios de posgrado en Especialización en Estrategia y Comunicación Política y tiene estudios de Maestría en Administración Pública.

Tiene una trayectoria en el servicio público de más de 20 años. Ha sido regidor, candidato a síndico y a diputado local. De 2012 a la fecha ha ocupado diversas direcciones generales en la Alcaldía Cuajimalpa

Por su parte, Fernando Mercado es licenciado en Derecho; también tiene una licenciatura en Administración de Recursos Humanos y actualmente cursa una Maestría en Administración Pública.

Fue delegado en Magdalena Contreras de 2015 a 2018; director general del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México y, actualmente, es diputado del Congreso de la Ciudad de México.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -