facebook comscore
Morena quita candidatura a Félix Salgado Macedonio

Morena quita candidatura a Félix Salgado Macedonio

Nación viernes 26 de febrero de 2021 - 20:23

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ) decidió por unanimidad la reposición de la selección de candidatura en Guerrero, dejando de lado a Félix Salgado Macedonio, señalado penalmente por presunta violencia sexual.


Por medio de Twitter, el Consejo informó que, derivado al procedimiento de oficio iniciado por esta comisión en contra de Félix Salgado Macedonio ,cumpliendo todas las etapas del procedimiento y tras un análisis exhaustivo de las pruebas este órgano jurisdiccional intrapartidario, se resolvió por unanimidad de votos instruir a las comisiones nacional de Elecciones y nacional de Encuestas, la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato a la gubernatura del estado de Guerrero.

La candidatura de Félix Salgado Macedonio como gobernador de Guerrero corre riesgo, debido al fallo de la Comisión de Honor y Justicia de Morena, misma que pidió volver a seleccionar el candidato para el estado.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -