facebook comscore
Muere Erika Briones, presidenta municipal de Villa de Reyes, en San Luis Potosí

Muere Erika Briones, presidenta municipal de Villa de Reyes, en San Luis Potosí

Nación jueves 06 de octubre de 2022 -

La presidenta municipal de Villa Reyes, Erika Briones, falleció tras un accidente automovilístico, informó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal lamentó la muerte de la funcionaria.

"Hoy perdimos en un accidente automovilístico a una gran mujer, una gran amiga y compañera de años de lucha. Descanse en paz, Erika Briones, presidenta municipal de Villa de Reyes”, publicó.

En una breve charla con medios de comunicación, Gallardo Cardona reveló que un tráiler estuvo involucrado en el accidente, ya que invadió uno de los carriles impactando con la camioneta de la presidenta municipal.

"Se van a hacer los estudios para saber si el chofer se quedó dormido, pero todo apunta a que el responsable fue el del tráiler". Añadió que el tráiler se salió de control en la carretera e impactó el vehículo en el que viajaba la edil, cayendo a un precipicio.

El accidente se produjo en el libramiento Poniente a Villa de Arriaga a la altura de la comunidad El Mezquite. Briones viajaba a bordo de una camioneta junto a dos personas y en una curva ubicada en el kilómetro 55, fueron embestidos por la caja de un tráiler que transportaba jitomate.

Tanto la presidenta municipal como sus dos acompañantes perdieron la vida, mientras que el conductor del tráiler también murió al quedar prensado.

Al punto arribaron servicios de emergencia para rescatar los cuerpos, mientras que un hombre herido fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Murillo Karam busca prisión domiciliaria Nación
2022-12-01 - 17:44
+ -