facebook comscore
Muere Javier Sahagún, excomentarista de Televisa Deportes

Muere Javier Sahagún, excomentarista de Televisa Deportes

Deportes miércoles 27 de octubre de 2021 -

Luto en el periodismo deportivo, tras confirmarse el fallecimiento de Javier Sahagún, quien trabajara en Televisa Deportes como narrador y reportero.

Si bien se desconocen las causas del deceso, se sabe que había sido hospitalizado por problemas de salud en días recientes, incluso sus excompañeros de TUDN solicitaron apoyo para buscar donadores de sangre.

En Televisa Deportes, destacó por sus grandes reportaje de color, y posteriormente cobró más relevancia tras narrar los combates de la WWE que eran transmitidos en Canal 5 formando equipo con Jorge Pietrasanta, quien ahora forma parte de ESPN.

También prestó su voz al programa “Escándalos Deportivos”.

Su salida de Televisa se produjo en 2016, cuando la televisora comenzó con su recorte de personal, sin embargo, su última colaboración fue en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en agosto pasado.

En 2019, informó que fue diagnosticado con cáncer, enfermedad que venció en marzo de 2020, cuando subió un video en redes sociales en el que confirmó haber superado el padecimiento.

Tras darse a conocer su deceso, diversos excompañeros como Antonio de Valdés, Paco Villa, Javier Alarcón, entre otros, lamentaron su partida.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Grizzlies masacran por 73 puntos a Thunder Deportes
2021-12-03 - 15:00
Oficial: Nacho Ambriz, nuevo DT del Toluca Deportes
2021-12-01 - 20:00
+ -