facebook comscore
Muere Robert, hermano menor de Donald Trump

Muere Robert, hermano menor de Donald Trump

Global domingo 16 de agosto de 2020 - 09:03

Por Javier Torres

Robert Trump, hermano de Donald Trump, falleció la noche de este sábado a los 71 años en un hospital de Nueva York tras haber sido hospitalizado el viernes 14 de agosto, informó la Casa Blanca.

"Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz", indica el comunicado de la Casa Blanca a nombre del presidente.

Por el momento no se han revelado detalles sobre el funeral, al que se espera que asista el primer mandatario.

Robert Trump, nacido en 1948, fue ingresado en un hospital de Nueva York "muy enfermo" este viernes, según informaron medios locales.
En el mes de junio Robert Trump estuvo 10 días en la unidad de cuidados intensivos del centro Mount Sinai en Manhattan "por una condición seria" de la que no se ofrecieron detalles.

Según el diario The New York Times, que cita a un amigo de la familia, Robert Trump tomaba anticoagulantes y había experimentado hemorragias cerebrales, que comenzaron después de una caída reciente.

El presidente Trump y su hermano mantenían buenas relaciones, según destaca la prensa neoyorquina, que reseñó que el presidente se veía abatido tras conocer la noticia.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -