facebook
Muere adulto mayor en estación Hospital General del Metrobús por presunto infarto

Muere adulto mayor en estación Hospital General del Metrobús por presunto infarto

Ciudades jueves 23 de julio de 2026 -


Un hombre de la tercera edad falleció la mañana de este jueves en el acceso a la estación Hospital General de la Línea 3 del Metrobús, en la alcaldía Cuauhtémoc, tras sufrir un aparente infarto.

De acuerdo con reportes periodísticos, la persona se desvaneció de manera súbita en el encauzador de acceso. Personal del Metrobús notificó al Centro de Control y solicitó apoyo de los servicios médicos, quienes al llegar confirmaron el deceso.

El organismo informó que la estación fue desalojada y permaneció cerrada mientras se realizaban las diligencias correspondientes. Como parte del protocolo, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), que será la encargada de determinar las causas del fallecimiento.

Metrobús reiteró que colaborará con las autoridades en todo lo necesario y expresó sus condolencias por el hecho.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -