facebook comscore
Muere candidata del PVEM minutos después de su cierre de campaña

Muere candidata del PVEM minutos después de su cierre de campaña

Nación jueves 03 de junio de 2021 -


Por presunto infarto Elodia Cárdenas Gómez, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación Local por el V Distrito perdió la vida, poco después de realizar su cierre de campaña en el barrio de San Francisquito en la zona centro de la capital.

De acuerdo con testigos la candidata del barrio de San Francisquito en la Delegación Centro Histórico de Queretaro se reunió con simpatizantes en el jardín Revillagigedo para llevar a cabo el cierre de su campaña.

La cita al evento tenía como hora de reunión a las 17 horas de este miércoles 2 de junio pero a consecuencia de la lluvia que se registró en la zona metropolitana de Querétaro se pospuso por algunos minutos hasta que el clima lo permitiera pero en el transcurso se desvaneció de forma repentina y quedó tendida en vía pública afuera del domicilio de una simpatizante.

Acudieron paramédicos para su atención pero únicamente se constató que ya no contaba con signos vitales por lo que policías municipales procedieron al acordonamiento y se notificó a la Fiscalía en espera de Policías de Investigación y peritas para realizar las diligencias con perspectiva de género.

La Fiscalía General del Estado, de forma preliminar, informó a través de un comunicado que en el lugar la candidata no presentaba rastros visibles de violencia además que por conocidos se notificó que tenía antecedentes clínicos de arritmia cardíaca a lo que se declaró que sufrió un posible infarto.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -